El marmol negro se extrae en las canteras de Marquina en Guipúzcoa de ahi su denominación de origen.
En nuestra fabrica cortamos los bloques en losas Standard o tambien en tableros grandes para las encimeras y aplacados a medida para su obra.
Otra aplicación posible seria paredes y fondo de piscina con piezas apomazadas e hidrofugadas.
Sus veteados blancos hacen un decoración especial y también duradera al tratarse de un producto natural.
Este marmol veteado da mucho juego en los decorados de aplacados de baños o encimeras de cocina porque se pueden combinar el pulido de tableros por caras opuestas de forma teniendo en cuenta en corte de las piezas que el encuentro de unas venas blancas en las juntas de una pieza siguiente hagan efecto “espejo”.
La naturaleza es inimitable y con un poco de imaginación en el corte e instalación de placas de mármol harán de tu hogar un espacio único donde disfrutar del resultado.
Con marmol negro marquina das un toque especial a tu vivienda.
Aqui algunos precios de nuestra fabrica http://www.andresmarin.com/productos/marmol/negro-marquina



