La Piedra Caliza Alba puede colocarse encima de su fachada actual para mejorar el aislamiento térmico y dar un aspecto renovado, moderno que representara que usted ha efidificado una nueva vivienda.
Hay varias formas de hacer la colocacion de la fachada de esta piedra sea con grapas ocultas que es lo más económico ya que se puede utilizar piezas de 2cm de grueso en comparación con las perfilerias donde los cantos deben ser de al menos 3 cm de grueso para realizar las ranuras necesarias para los anclajes de las piezas.
Esta caliza tambien se pude utilizar con la cara aserrada en los suelos de terraza que bordean su vivienda o zona de piscina.
Las piezas que bordean la piscina son posibilidad de salpicar agua es conveniente aplicar un tratamiento arenado en la cara de las piezas para hacer más adherencia a los usuarios.



